En su homilía para el cuarto domingo de Pascua, el obispo auxiliar de San Martín, monseñor Han Lim Moon, habló sobre el "amor apasionante" que el Señor nos regala si nos animamos a vivir a su lado. Convocó especialmente a los jóvenes a que "consagren su vida y su amor para proteger y cuidar el rebaño del Señor con toda la delicadeza ¡Necesitamos muchos de estos pastores!"
Al comenzar su homilía para el tercer domingo de Pascua, el obispo auxiliar de San Martín, monseñor Han Lim Moon, recordó cómo en el Evangelio de hoy, "el apóstol Pedro y sus compañeros, después de la muerte de Jesús, muy decepcionados, volvieron a su vida anterior de pescadores", pero Jesús resucitado llegó a sus vidas para producir la "segunda pesca milagrosa".
En su homilía para el segundo domingo de Pascua, monseñor Han Lim Moon, obispo auxiliar de San Martín, predicó sobre "Jesús resucitado", quien se aparece "el primer día de la semana", es decir, el domingo. "La paz esté con ustedes", dijo Jesús a sus discípulos, "esa paz que transmite Jesús resucitado es el fruto del triunfo sobre la muerte, que nada ni nadie puede quitar", indicó el prelado.
El obispo auxiliar de San Martín, monseñor Han Lim Moon, en su homilía para este Domingo de Pascua de Resurrección en la que reflexionó sobre "el secreto de la Pascua", se preguntó "¿Saben por qué muchos no creen en Jesús resucitado?", y planteó dos condiciones de la fe cristiana para encontrar y reconocer a Jesús.