Viernes 29 de marzo de 2024

Obispos de San Martín: Los pobres necesitan más que nunca renovarse en la esperanza

  • 26 de diciembre, 2018
  • San Martín (Buenos Aires)
Obispos de San Martín: Los pobres y excluidos necesitan más que nunca renovarse en la esperanza El obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, y su auxiliar, monseñor Han Lim Moon, filmaron un videomensaje en el que invitaron a abrir el corazón para recibirlo y dejar que "su presencia nos permita asumir las opciones que Él asumió en su vida: los pobres y excluidos que hoy más que nunca necesitan renovarse en la esperanza".
Doná a AICA.org
El obispo de San Martín, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, y su auxiliar, monseñor Han Lim Moon, filmaron un videomensaje en el que recordaron que cada Navidad "Dios visita a su pueblo por medio un niño que nace en un pesebre, su hijo Jesús".

"Dios visita a la diócesis de San Martín en esta nueva Navidad y nace en el corazón de cada uno de nosotros, regalándonos la paz y la esperanza", puntualizaron.



Los prelados invitaron a abrir el corazón para recibirlo y dejar que "su presencia nos permita asumir las opciones que Él asumió en su vida: los pobres y excluidos que hoy más que nunca necesitan renovarse en la esperanza".

"Que el Niño Dios bendiga a cada familia que se reúne a celebrar la Navidad en San Martín y Tres de Febrero, regalándonos la paz y la alegría. ¡Feliz Navidad", concluyeron.+