Viernes 23 de octubre de 2020

pacto de fidelidad

pacto de fidelidad 15/09/2020

Pacto de Fidelidad: Esperanzador mensaje de Mons. Cargnello en medio de la pandemia

"Señor del Milagro, golpeamos la puerta de la llaga de tu costado para entrar en tu Corazón y celebrar el Pacto contigo. Escúchanos, abrázanos, te necesitamos", clamó el arzobispo de Salta

pacto de fidelidad 16/09/2019

Una multitud en Salta para la procesión del Señor y la Virgen del Milagro

Pacto de Fidelidad del pueblo de Salta con el Señor y la Virgen del Milagro

pacto de fidelidad 16/09/2017

Una multitud renovó su fe en El Milagro

Cerca de 800 mil fieles llegaron este 15 de septiembre a la catedral salteña Nuestro Señor y Virgen del Milagro para renovar el pacto de fidelidad con los santos patronos. Durante la renovación del pacto, el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, recordó que la patria "somos todos y no es de nadie", y pidió trabajar por un futuro más digno, con un fuerte llamado al compromiso de los jóvenes y pidiendo que no se prive a los niños de la educación religiosa.

pacto de fidelidad 15/09/2015

Llamado al compromiso en el cierre de las fiestas del Milagro

Cientos de miles de fieles, según cálculos de la policía salteña, participaron este martes 15 de septiembre de la procesión en honor del Señor y la Virgen del Milagro. El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, pidió cuidar la creación, cultivar la cultura del encuentro y trabajar por el bien común. También dirigió un mensaje a los candidatos presidenciales: los mencionó con su nombre de pila y les pidió que pongan delante de sus ojos "los rostros de los ancianos, de los niños, de los jóvenes y de los pobres".