"El momento es muy doloroso, estamos viviendo una noche muy larga. Pero también sabemos que las noches terminan", comentó el cardenal Pierbattista Pizzaballa, de paso por Roma.
Así lo manifestó el pontífice en una entrevista con la emisora estadounidense CBS, en referencia a todos los conflictos bélicos que actualmente están en curso en el mundo.
Así lo consideró el patriarca de Jerusalén de los Latinos, cardenal Pierbattista Pizzaballa en una entrevista. "Hay que detener esta catástrofe", clamó tras los últimos bombardeos.
"La solución es la de dos pueblos, dos Estados", reiteró el Secretario de Estado Vaticano, en declaraciones a la prensa en la que expresó su preocupación por el conflicto en Gaza.