Niños y jóvenes de la arquidiócesis de Paraná participaron este fin de semana de la vigésima edición del Campamento Arquidiocesano de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), que se desarrolló en las instalaciones del seminario arquidiocesano Nuestra Señora del Cenáculo.
La comunidad arquidiocesana de Paraná celebró este 7 de octubre a su patrona, Nuestra Señora del Rosario. La misa central estuvo presidida por el arzobispo, monseñor Juan Alberto Puiggari, que en su homilía, recordó la presencia histórica de la Virgen como fundadora y patrona de la ciudad entrerriana.
En el marco de la preparación para las fiestas en honor de la Virgen patrona, algunos colegios católicos de la arquidiócesis de Paraná peregrinan por estos días a la catedral Nuestra Señora del Rosario.
En el marco del Año Vocacional, y con el lema "Envía servidores para tu pueblo", la arquidiócesis de Paraná comenzó con el rezo de la novena preparatoria para las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario. La fiesta central será el domingo 7 de octubre.