Jueves 18 de abril de 2024

Pastoral Social hizo un informe sobre lo actuado en la arquidiócesis de Paraná

  • 19 de diciembre, 2018
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
La Pastoral Social de la arquidiócesis de Paraná difundió un informe con las actividades y acciones desarrolladas durante este año en distintas parroquias de esta jurisdicción eclesiástica, en particular cuestiones vinculadas al servicio y atención que se realiza a las personas más necesitadas.
Doná a AICA.org
La Pastoral Social de la arquidiócesis de Paraná difundió un informe con las actividades y acciones desarrolladas durante este año en distintas parroquias de esta jurisdicción eclesiástica.

En este sentido, el delegado de Pastoral Social, José María Velásquez, detalló cuestiones vinculadas al servicio y atención que se realiza a las personas necesitadas, con el aporte de feligreses, vecinos y Cáritas parroquiales.



Cristo Peregrino: Comedor parroquial "José Gortaire", 120 viandas al medio día, lunes, miércoles y viernes.

Nuestra Señora de Guadalupe: Se entregan viandas de lunes a viernes a las 17 para 195 personas. Merendero para 80 niños los días martes y jueves.

San Miguel Arcángel: Comedor "María Reina", almuerzo de lunes a viernes para 70 personas.

San Roque: Comedor los miércoles de 20 a 21.30 se entregan más de 80 viandas en Cáritas parroquial. Luego un grupo de voluntarios lleva vianda a las personas en situación de calle. La distribución se hace en plaza de la Terminal de Ómnibus y en plaza Alvear sobre calle Laprida.

Nuestra Señora de Luján ? Divino Amor: Se da de comer a 150 personas.

Santo Domingo Savio: No posee comedor. Se asistieron a 69 familias con alimentos, ropa, colchones y elementos de limpieza, cuando las inundaciones pasadas.

Santa Lucía: Asisten a 73 familias con ropa y alimentos. Se asiste con alimentos a la Fundación 1000 Días. Se asiste a la Fundación Lázaro con alimentos, 50 kilos de harina y 10 litros de aceite.

Informes: www.arzparan.org.ar.+