Jueves 28 de marzo de 2024

Los jóvenes de Paraná comenzaron sus misiones de verano

  • 28 de diciembre, 2018
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
El Equipo de Grupos Misioneros de la arquidiócesis de Paraná anunció las distintas misiones que se realizarán en este tiempo de verano en numerosos puntos de la arquidiócesis y en la provincia de Santa Fe.
Doná a AICA.org
El Equipo de Grupos Misioneros de la arquidiócesis de Paraná brindó detalles sobre las distintas misiones que durante el verano recorrerán la arquidiócesis y la provincia de Santa Fe.

Las primeras misiones comenzaron el día de Navidad. Son los grupos de las parroquias Nuestra Señora de la Merced, que visita Puerto Curtiembre y Nuestra Señora de la Piedad, de Paraná, que misiona en Quebracho Santa Elena.

El miércoles 26 de diciembre partió a Helvecia, Santa Fe, el grupo Tikva, de la ciudad de Crespo; y hacia Sauce Pinto el grupo misionero de Santa Ana, de Paraná. En Laguna Larga se encuentra el grupo San Pablo, de Villaguay; y misiona en Aranguren el grupo Nuestra Señora de Luján.



También se anunciaron las misiones del grupo San José Obrero en El Palenque; grupos San Juan Pablo II, Nuestra Señora de Guadalupe y Schöenstatt en Crucecita Séptima; grupo Cerrito, en Curtiembre; grupo Hernandarias, en Pueblo Brugo y Grupo Feliciano en Distrito Chañar.

El equipo de Grupos Misioneros invitó a la comunidad a acompañar con la oración el camino de los misioneros y pedir por los frutos de las misiones.+