Monseñor Adolfo Canecín, obispo de Goya, ordenó sacerdotes a tres diáconos en una eucaristía celebrada el sábado 29 de junio en la catedral Nuestra Señora del Rosario colmada de fieles. Se trata de Pablo Esteban Stortti, Pedro Pablo Ojeda y Juan José Godoy, formados en el seminario interdiocesano La Encarnación.
El viernes 28 de junio, el vicario general del arzobispado de Rosario, monseñor Emilio Cardarelli, envió un comunicado a la comunidad en relación a actividades realizadas en la arquidiócesis, guiadas por el señor Pedro Peñalba, exsacerdote de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos.
Estas vacaciones de invierno, del 15 al 19 de julio, la Mariápolis Ciudadela Lía, de la localidad bonaerense de O?Higgins ofrece a los sacerdotes participar de un encuentro de espiritualidad, recreación y convivencia fraterna. Su objetivo es facilitar un ambiente, instrumentos y herramientas para vivir mejor la fraternidad en los presbiterios y comunidades.
En el marco del Año Vocacional Diocesano, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecin, ordenará sacerdotes a los diáconos Pablo Esteban Stortti, Pedro Pablo Ojeda y Juan José Godoy. La ceremonia será el sábado 29 de junio en la catedral Nuestra Señora del Rosario a las 18.