El arzobispo de Mercedes-Luján presidió, este domingo, una misa en memoria del beato en la basílica de Luján, que fue concelebrada por el obispo de 9 de Julio, Mons. Torrado Mosconi.
La misa en memoria del "Profeta de la esperanza" será el domingo 2 de febrero a las 11, en la basílica mariana, donde descansan sus restos. Convoca la Acción Católica. Presidirá Mons. Jorge Scheinig.
El arzobispo designó párrocos para las comunidades de Chacabuco y Luján. También, integrantes del Equipo de Formadores del seminario y de la JUREC.
El arzobispo de Mercedes-Luján presidió la inauguración del año jubilar y en su carta jubilar aseguró: "No hay mejor manera de conocer a Dios que dejándonos reconciliar con Él".