Directivos, docentes y estudiantes de todos los niveles educativos de los cinco continentes, junto a líderes comunitarios y especialistas, participaron en Buenos Aires de ese evento la semana pasada.
La Cancillería platense comunicó que quien fue arzobispo de La Plata entre septiembre de 2023 y mayo de 2024, asumirá como párroco de Nuestra Señora de Fátima el jueves 26 de septiembre.
La Eucaristía fue celebrada por el administrador apostólico, Mons. Alberto Bochatey, quien animó a "seguir confiando en nuestras parroquias como faros de luz y de fe".
Durante la celebración, realizada el 8 de agosto, Mons. Bochatey invitó a los sacerdotes a "vivir la alegría de haber sido configurados con Cristo" y a "agradecer a nuestro seminario".