Viernes 31 de marzo de 2023

emérito de corrientes

03/02/2023

Mons. Castagna: "La predicación y la catequesis deben recuperar el valor de la santidad"

"Un cierto apocamiento del nombre 'cristiano' parece dominar el comportamiento de muchos bautizados", advirtió el arzobispo emérito de Corrientes en su sugerencia para la homilía dominical.

27/01/2023

Mons. Castagna: "Sin referencia a Dios la felicidad es una frágil simulación"

"Son llamados 'felices' quienes incorporan las bienaventuranzas a sus vidas y no se avergüenzan de ello", destacó el arzobispo emérito de Corrientes en su sugerencia para la homilía dominical.

20/01/2023

Mons. Castagna: "La vida cristiana como martirio"

"La vida cristiana es, necesariamente, una vida martirial, sostenida por la penitencia y la caridad", destacó el arzobispo emérito de Corrientes en su sugerencia para la homilía.

13/01/2023

Mons. Castagna: la evangelización es una necesidad

El arzobispo emérito de Corrientes sugirió releer la "Encíclica sobre la evangelización" del papa Pablo VI, y consideró necesaria reeditarla para la pastoral actual.