Martes 1 de abril de 2025

juan pablo ii

juan pablo ii 13/05/2021

Los disparos, el miedo, la oración y el perdón

A cuarenta años del atentado contra Juan Pablo II, Andrea Tornielli recuerda que las primeras palabras del Papa, herido casi de muerte, fueron de perdón para su agresor

juan pablo ii 13/05/2021

Se cumplen hoy 40 años del ataque a Juan Pablo II

El 13 de mayo de 1981, fiesta de Nuestra Señora de Fátima, san Juan Pablo II fue víctima del ataque del sicario turco, Mehmet Ali Agca, que le disparó tres tiros, hiriéndolo de gravedad.

juan pablo ii 23/10/2020

La UCA homenajeó a Juan Pablo II y el Papa envió un mensaje

En la fiesta litúrgica de San Juan Pablo II, la cátedra pontificia realizó un homenaje al papa polaco, del que participó el nuncio apostólico y se hizo presente el papa Francisco.

juan pablo ii 16/10/2020

La UCA homenajeará a san Juan Pablo II

El 22 de octubre la Universidad Católica Argentina, junto con la embajada de Polonia en la Argentina, homenajeará al santo pontífice polaco Juan Pablo II a 100 años de su nacimiento.