Viernes 2 de junio de 2023

alimentación

06/01/2023

La asistencia cotidiana de Cáritas a las familias y comunidades carenciadas

Cáritas hizo público el balance del primer año del proyecto Pan de Vida, una iniciativa que responde a las crecientes necesidades alimentarias generadas por la pobreza y la exclusión.

17/10/2022

El Papa: Dar de comer a quien tiene hambre no es dar bienes, es dar dignidad

Mensaje de Francisco en el segundo Foro Mundial de la Alimentación (WFF), celebrado en la sede de la FAO en Roma y en línea del 17 al 21 de octubre.

29/09/2022

Informe del ODSA UCA revela déficit y desequilibrio alimentario en las infancias

Más del 70% de los niños, niñas y adolescentes consume con baja frecuencia legumbres, cereales integrales, verduras y frutas, según un análisis de alimentación del Observatorio de la Deuda Social.

18/08/2022

Presentaron el programa "Comer mejor" de educación alimentaria

Con el propósito de mejorar la calidad y diversidad en la alimentación de los argentinos, la UCA, el Cepea y la Red Argentina de Bancos de Alimentos presentaron el programa "Comer Mejor".