Más de dos millones de menores de 18 años sufrió inseguridad alimentaria severa en el último año. El 2,2% de los estudiantes no mantuvo contacto con sus docentes durante el ASPO.
La pobreza subió al 44,2% y la indigencia llegó al 10,1% en el tercer trimestre de 2020. La ayuda asistencial estatal hizo que las cifras no fueran más altas. Lo revela el informe de la ODSA UCA.
El Observatorio de la Deuda Social de la UCA presentará el último informe en ese sentido. Será el próximo jueves 3 de diciembre, a las 17, a través de www.uca.edu.ar/odsavivo.
La Región NEA inició la campaña "Tiende tu mano al pobre", con motivo de la Jornada Mundial de los Pobres que tendrá lugar el próximo domingo 15 de noviembre.