Viernes 19 de abril de 2024

Pobreza Multidimensional y Desigualdad Social en el escenario Covid-19

  • 1 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Observatorio de la Deuda Social de la UCA presentará el último informe en ese sentido. Será el próximo jueves 3 de diciembre, a las 17, a través de www.uca.edu.ar/odsavivo.
Doná a AICA.org

El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica (ODSA UCA) realizará "agenda abierta", un espacio en el que presentará el informe "Pobreza Multidimensional y Desigualdad Social en el escenario Covid-19. Nuevos desafíos de medición y de políticas públicas".  

La presentación, con acceso gratuito, será el próximo jueves 3 de diciembre, a las 17, y se transmitirá en directo en www.uca.edu.ar/odsavivo  

 La apertura estará a cargo del doctor Miguel Ángel Schiavone, rector de la UCA. El doctor Agustín Salvia, director de Investigación del Observatorio de la Deuda Social Argentina, presentará el Informe de Avance del Barómetro de la Deuda Social Argentina 2010-2020. Crisis del empleo, pobrezas y desigualdades estructurales en el contexto Covid-19.  

Participarán del debate Michelle Muschett de la Universidad de Oxford y Pablo Villatoro de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal). Moderará la periodista María O´Donnell.  

Infancia 
El jueves 10 de diciembre a las 17 se presentará el informe de avance Barómetro de la Deuda Social de la Infancia. EDSA (2010-2020), a cargo de la doctora Ianina Tuñón. 

Más información en www.uca.edu.ar/observatorio .+