Domingo 11 de mayo de 2025

cruz del eje

cruz del eje 22/03/2019

Reabrió sus puertas el seminario menor de Cruz del Eje

En el marco de la fiesta de San José, el martes 19 de marzo, el seminario menor San José, ubicado en el barrio Las Tapias, en la diócesis de Cruz del Eje, reabrió sus puertas con una Eucaristía que presidió el obispo diocesano, monseñor Ricardo Araya, en presencia de gran cantidad de fieles.

cruz del eje 13/03/2019

Cruz del Eje, "caminando juntos" hacia los 5 años de Brochero Santo

Con el lema "Caminando hacia la celebración de los 5 años de Brochero Santo", se desarrolló en Villa Cura Brochero, en la diócesis de Cruz del Eje, la 23ª asamblea diocesana, que contó con la participación de más de 600 representantes de las veinte parroquias de la diócesis y las diferentes áreas de pastoral.

cruz del eje 08/02/2019

Intensa actividad en el marco del Seminario de Formación Teológica

Hasta el sábado 9 de febrero continúa en la ciudad de Cruz del Eje, Córdoba, el 33° Seminario de Formación Teológica, que incluyó entre otras actividades un pedido de perdón en el Espacio de la Memoria local y una Marcha por la Justicia, la Paz y la No violencia.

cruz del eje 29/01/2019

Bendijeron en Villa Cura Brochero una casa de espiritualidad para sacerdotes

Con la presencia de los obispos de la región, el sábado 26 de enero fue inaugurada y bendecida la "Casa de Espiritualidad Brocheriana", adquirida por el obispado de Cruz del Eje. Se trata de una vivienda ubicada a cincuenta metros del santuario del Santo Cura Brochero sobre la calle San Martín.