Viernes 26 de abril de 2024

cruz del eje

cruz del eje 24/04/2019

Convivencia del clero de Cruz del Eje

El clero de la diócesis de Cruz del Eje se reunió el martes 16 de abril en una convivencia en el seminario menor San José, como lo realiza cada año, antes de la misa crismal. El obispo diocesano, monseñor Ricardo Araya, guió y acompañó el encuentro.

cruz del eje 12/04/2019

Cruz del Eje despide al presbítero Luis Donato Ricardo

En la madrugada del viernes 12 de abril falleció en el Instituto Modelo de Cardiología de Córdoba, el presbítero Luis Donato Ricardo, a los 88 años de edad. La diócesis de Cruz del Eje expresó su "profundo dolor" por la partida del sacerdote diocesano a la Casa del Padre.

cruz del eje 22/03/2019

Reabrió sus puertas el seminario menor de Cruz del Eje

En el marco de la fiesta de San José, el martes 19 de marzo, el seminario menor San José, ubicado en el barrio Las Tapias, en la diócesis de Cruz del Eje, reabrió sus puertas con una Eucaristía que presidió el obispo diocesano, monseñor Ricardo Araya, en presencia de gran cantidad de fieles.

cruz del eje 13/03/2019

Cruz del Eje, "caminando juntos" hacia los 5 años de Brochero Santo

Con el lema "Caminando hacia la celebración de los 5 años de Brochero Santo", se desarrolló en Villa Cura Brochero, en la diócesis de Cruz del Eje, la 23ª asamblea diocesana, que contó con la participación de más de 600 representantes de las veinte parroquias de la diócesis y las diferentes áreas de pastoral.