Domingo 5 de diciembre de 2021

Nuevo párroco en Sagrada Familia de Alderetes

  • 7 de marzo, 2019
  • Alderetes (Tucumán) (AICA)
En una celebración presidida por el arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, y concelebrada por los sacerdotes de la comunidad, tomaron posesión de la parroquia Sagrada Familia, en la localidad de Alderetes, el presbítero Luis Brandán, como párroco, y el presbítero Alfredo Godoy como vicario parroquial.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, presidió en la parroquia Sagrada Familia, de la localidad de Alderetes, la misa de toma de posesión de los presbíteros Luis Brandán, como párroco, y Alfredo Godoy, como vicario parroquial.

[img]http://www.aica.org/subidas/5305.jpg[/img]

Concelebraron la Eucaristía los nuevos sacerdotes de esta comunidad, ante la presencia del intendente municipal, Sergio Venegas, comunidades de las capillas, zonas rurales, miembros de agrupaciones gauchas, grupos y movimientos católicos de Tucumán.

En su homilía, monseñor Sánchez llamó a los presentes a defender la familia, la vida, los valores cristianos, y a trabajar en conjunto los sacerdotes, las Hermanas de la Cruz, los laicos y todos los fieles de la comunidad.+