Lunes 8 de agosto de 2022

Falleció el sacerdote santafesino Eladio Ildefonso Lovato

  • 29 de noviembre, 2018
  • Santa Fe
El presbítero Eladio Ildefonso Lovato, párroco emérito de la localidad santafesina de Santa Clara de Buena Vista, murió el 28 de noviembre a los 77 años, Los restos del sacerdote son velados en la localidad de Llambí Campbell hasta la 17, cuando el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Sergio Fenoy, presidirá la misa de exequias en la parroquia Santísima Trinidad. Luego será sepultado en el Cementerio Comunal.
Doná a AICA.org
El presbítero Eladio Ildefonso Lovato, párroco emérito de la localidad santafesina de Santa Clara de Buena Vista, murió el 28 de noviembre a los 77 años, informó la arquidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz.

Los restos del sacerdote son velados en la localidad de Llambí Campbell hasta la 17, cuando el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor Sergio Fenoy, presidirá la misa de exequias en la parroquia Santísima Trinidad. Luego será sepultado en el Cementerio Comunal.



"Rezamos por su eterno descanso a Jesús el Señor de la Vida", expresó el canónigo Fernando Heinzen, canciller de la curia santafesina.

El presbítero Lovato era actualmente párroco emérito de Santa Clara de Asís, en la localidad de Santa Clara de Buena Vista. También desempeñó su ministerio presbiteral como párroco de San Francisco Javier (San Javier), Nuestra Señora del Pilar (Pilar) y San Lorenzo mártir (El Trébol). Asimismo, fue administrador parroquial de Santa Felicitas (Felicia), Nuestra Señora del Carmen (Sarmiento) y Santa Rosa de Lima (Sa Pereira).+