Jueves 28 de marzo de 2024

Convocan a unirse a la jornada de oración por la santificación del pueblo argentino

  • 18 de octubre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
El delegado episcopal para las Causas de los Santos, monseñor Santiago Olivera, invitó a unirse "fervientemente" en oración el próximo 1° de noviembre en ocasión de la 22a Jornada Nacional de Oración por la santificación del pueblo argentino y la glorificación de sus siervos de Dios".
Doná a AICA.org
El delegado episcopal para las Causas de los Santos, monseñor Santiago Olivera, obispo castrense, señaló la necesidad de seguir impulsando los numerosos procesos de canonización de la Iglesia en la Argentina.

A la luz de la exhortación apostólica Gaudete et exsultate, sobre el llamado a la santidad en el mundo actual, el prelado convocó a participar especialmente de dos acontecimientos importantes en este sentido:

Monseñor Olivera invitó a unirse "fervientemente" en oración el próximo 1° de noviembre en ocasión de la 22a Jornada Nacional de Oración por la santificación del pueblo argentino y la glorificación de sus siervos de Dios".

Asimismo el obispo convocó a participar del Encuentro de la Delegación para las Causas de los Santos, previsto para el 27 de noviembre, de 9.30 a 17, en la sede de las Hermanas Esclavas del Sagrado Corazón (Montevideo 1372, Buenos Aires).

Indicó que están especialmente invitados los que de "alguna forma u otra manera tienen responsabilidad en los procesos iniciados o en estudio".

"Espero poder saludar a cada uno en dicha jornada, confiando en que este nuevo encuentro sea una provechosa ocasión para dialogar y aprender juntos en esta hermosa tarea que nos encomienda la Iglesia", concluyó.



Informes: www.causasdelossantosenargentina.org; www.episcopado.org y en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.+