Miércoles 24 de julio de 2024

Nuevo Director Nacional del Movimiento de Schoenstatt en la Argentina

  • 18 de junio, 2024
  • Florecio Varela (Buenos Aires) (AICA)
El padre Santiago Ferrero fue designado para desempeñar la función, desde el 1 de octubre de 2024 haata el 30 de septiembre de 2027. Así lo comunicó el padre Pablo Pol en un mensaje a la comunidad.
Doná a AICA.org

En un mensaje dirigido a la familia de Schoenstatt de la Argentina, el padre Pablo Javier Pol, en nombre de la presidencia del Movimiento en el país, anunció el pasado 10 de junio el nombramiento del padre Santiago Ferrero como nuevo Director Nacional para el período que irá desde el 1ero. de octubre de 2024 al 30 de septiembre de 2027.

El padre Pol expresó el agradecimiento del Movimiento al padre Pablo Pérez por todos los años en que llevó adelante esa tarea: "Él aportó mucho desde su originalidad, y abrió nuevas perspectivas al Movimiento".

"De corazón, le agradecemos su tarea y le deseamos un bendecido tiempo, ahora que se irá a Roma a colaborar con el Movimiento desde allí", anunció.

El padre Ferrero es oriundo de Córdoba, y todos estos años pasados trabajó con la juventud en el Paraguay, contó el presbítero Pol. "A ambos, les deseamos que, desde nuestros santuarios, nuestra querida "Mater' los bendiga y haga fecundo su ministerio al servicio del pueblo de Dios", concluyó.+