Viernes 26 de febrero de 2021

"Somos ahora": Encuentro de Animadores de Río Cuarto

  • 2 de agosto, 2019
  • Río Cuarto (Córdoba)
La Pastoral de Juventud de la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto llevará a cabo el sábado 3 de agosto el Encuentro Diocesano de Animadores, que contará con la intervención de referentes sobre dos ejes temáticos: "Francisco, ¿influencer?" y "Compromiso con la vida".
Con el lema "Animando Ando: somos ahora", el sábado 3 de agosto se llevará a cabo en las instalaciones del colegio San Buenaventura (San Martín 250), en la diócesis de Villa de la Concepción del Río Cuarto, el Encuentro Diocesano de Animadores.

Organizada por la Pastoral de Juventud de la diócesis, la jornada se centrará en dos ejes temáticos. Uno de ellos, "Francisco, ¿Influencer?", tendrá como invitados al presidente de la Conferencia Episcopal Argentina y obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, y al periodista de Cadena 3 y diácono permanente, Alberto Roselli.



El otro tema central será "Compromiso con la vida", sobre el que disertarán Leandro Flocco, presidente de Frente Joven y creador del eslogan "Salvemos las Dos Vidas"; y Nicolás Marín, excoordinador nacional de la Pastoral de Juventud y actual coordinador de la Pastoral de la Vida.+

Campaña Donación AICA