Miércoles 24 de abril de 2024

La policía de Corrientes peregrina a Itatí

  • 31 de agosto, 2012
  • Corrientes (AICA)
Hoy, viernes 31 de agosto, partió la 26º Peregrinación de la Policía de Corrientes y de sus familiares, a la basílica de Nuestra Señora de Itatí, que tiene como lema "Caminamos a la Casa de Mamá María, en el año de la Fe". Se espera que los peregrinos lleguen al santuario mañana, sábado 1º de septiembre, a las 12.30. Como conclusión de esta manifestación de fe, se celebrará una misa.
Doná a AICA.org
Hoy, viernes 31 de agosto, partió la 26º Peregrinación de la Policía de Corrientes y de sus familiares, a la basílica de Nuestra Señora de Itatí, que tiene como lema "Caminamos a la Casa de Mamá María, en el año de la Fe".

La tradicional manifestación de fe partió a las 8 desde El Águila, en la ciudad de Corrientes. En tanto que a las 14 tiene previsto el arribo a San Cosme y a las 17.30 al paradero de San Luisito en Ensenada Grande.

Mañana, sábado 1º de septiembre, los peregrinos reiniciarán la marcha a las 7, pasando por Ramada Paso a las 9 y llegando al Atajo alrededor de las 11.

La llegada a Itatí será a las 12.30, aproximadamente. El ingreso a la ciudad, por la avenida 25 de Mayo y hasta el santuario, será guiado por la Banda de Música de la fuerza policial.

Para finalizar, se celebrará una misa en el santuario de Nuestra Señora de Itatí, patrona de la provincia de Corrientes. +