Martes 23 de abril de 2024

La página web del Equipo Jeremías, para acompañar a los sacerdotes

  • 1 de julio, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Equipo Jeremías presentó su página web destinada a asesorar en cuestiones vinculadas con la vida sacerdotal y el acompañamiento espiritual. Depende de la Comisión Episcopal de Ministerios.
Doná a AICA.org

El Equipo Jeremías presentó su página web, destinada a brindar asesoramiento en cuestiones vinculadas con la vida sacerdotal y el acompañamiento espiritual de los pastores.

Depende de la Comisión Episcopal de Ministerios (Cemin) y trabaja para “acompañar la salud integral de los pastores y futuros pastores”.

El Equipo está presidido por monseñor Martín Fassi, obispo auxiliar de San Isidro, e integrado por las doctoras Alicia Zanotti de Savanti (médica y licenciada en Psicología) y Ruth Ramasco de Monzón (doctora en Filosofía); y los presbíteros Juan Pablo Dreidemie (licenciado en Psicología), Santiago Nahman (diplomado en formación sacerdotal y licenciado en espiritualidad), José Vallarino (arquidiócesis de Buenos Aires) y Diego Burbridge (diócesis de San Isidro).

También lo integran los licenciados Rosario Lagomarsino (psicóloga clínica), Maite Arriola (psicóloga clínica y educacional), Luis Alberto Jorge (Psicología) y Pablo Torres (Psicología).

El sitio web puede visitarse en: www.jeremias.org.ar.+