Jueves 24 de junio de 2021

XX Peregrinación Diocesana al santuario de San José

  • 30 de abril, 2019
  • Santa Rosa (La Pampa) (AICA)
La comunidad de Santa Rosa organiza la XX Peregrinación Diocesana al santuario de San José, que se llevará a cabo el 1° de mayo con el lema "San José, ayúdanos a ser un santuario cada día más misionero".
Doná a AICA.org
Con el lema "San José, ayúdanos a ser un santuario cada día más misionero", la diócesis de Santa Rosa prepara la 20ª edición de la tradicional Peregrinación Diocesana al santuario de San José, que se realizará el miércoles 1° de mayo.

Las actividades en el santuario comenzarán a las 10 con la recepción de los peregrinos. A las 11 y a las 14.30 se celebrarán bautismos y de 11 a 15 en el templo estará expuesto el Santísimo Sacramento para su adoración. A las 12 se celebrará un momento mariano en las ermitas.



A las 15.30, los peregrinos se concentrarán en la entrada del pueblo para participar de la procesión hasta el santuario, donde participarán de la Eucaristía, concelebrada por sacerdotes de la diócesis.

Finalizada la misa, se presentará el "Festival a San José". Habrá danzas alemanas, polkas y folclore.

Periódicamente, los peregrinos pampeanos se dirigen al santuario ubicado en colonia San José, la localidad pampeana que ha dado numerosas vocaciones sacerdotales y religiosas, y lugar elegido por los fieles para rezar para que el Señor envíe nuevas vocaciones.

Contacto: (02954) 15463057 o 15699534.+