Jueves 25 de abril de 2024

XII Peregrinación al Centro de Espiritualidad de Loreto

  • 14 de noviembre, 2013
  • Posadas (Misiones) (AICA)
Los días 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la XII Peregrinación al Centro de Espiritualidad de Loreto (Misiones), que este año llevará por lema: "Con María, peregrina de la fe, vamos a Loreto". Los peregrinos a pie saldrán el sábado 16 desde distintos puntos de la diócesis y esperan llegar a las 7 del domingo al santuario, donde a las 9, el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez, presidirá la misa central. También se sumarán comunidades parroquiales en colectivos y automóviles, además de ciclistas y un grupo de motociclistas, que saldrá desde Cerro Azul.
Doná a AICA.org
Los días 16 y 17 de noviembre se llevará a cabo la XII Peregrinación al Centro de Espiritualidad de Loreto (Misiones), que este año llevará por lema: "Con María, peregrina de la fe, vamos a Loreto".

Los peregrinos a pie saldrán el sábado 16 desde distintos puntos de la diócesis y esperan llegar alrededor de las 7 del domingo al Centro de Espiritualidad.

Ese mismo domingo, también saldrán en peregrinación desde las parroquias en colectivos y automóviles.

Se sumarán, como todos los años, los ciclistas y, por primera vez un grupo de motociclistas, que saldrá desde Cerro Azul.

En Loreto, la misa central será presidida a las 9 por el obispo de Posadas, monseñor Juan Rubén Martínez.

Además se informó que las misas de la mañana en Loreto serán las únicas matutinas en toda la diócesis de Posadas.

Desde septiembre, diez réplicas de la imagen de Nuestra Señora de Loreto están recorriendo las parroquias, establecimientos educativos y organismos públicos, animando a los fieles a participar.+