Jueves 28 de marzo de 2024

XI Rosario por la Argentina

  • 23 de octubre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo jueves 24 de octubre, a las 18.30, se rezará en la plaza San Martín (avenida Santa Fe y Florida) el XI Rosario por la Argentina, una iniciativa por la vida, la familia, la educación y la justicia. El lema convocante al gesto de piedad es "La Patria nos necesita, recemos por ella", e invita a rezar "por la fe, la vida, la paz y la justicia".En caso de lluvia, el rezo mariano se trasladará a la basílica del Santísimo Sacramento, ubicada en San Martín 1039.
Doná a AICA.org
El próximo jueves 24 de octubre, a las 18.30, se rezaráen la plaza San Martín (avenida Santa Fe y Florida) el XI Rosario por la Argentina, una iniciativa por la vida, la familia, la educación y la justicia de las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María y otras instituciones eclesiales.

El lema convocante al gesto de piedad es "La Patria nos necesita, recemos por ella", e invita a rezar "por la fe, la vida, la paz y la justicia".

En caso de lluvia, el rezo mariano se trasladará a la basílica del Santísimo Sacramento, ubicada en San Martín 1039. Informes: info@rosarioporargentina.com.ar o en en su sitio en Facebook.+