Viernes 26 de abril de 2024

Viví con AICA la beatificación de fray Mamerto Esquiú

  • 31 de agosto, 2021
  • Piedra Blanca (Catamarca) (AICA)
Desde Catamarca, AICA mantendrá a sus lectores informados con las noticias de las celebraciones de la beatificación del fraile catamarqueño Mamerto Esquiú.
Doná a AICA.org

Una delegación de la Agencia Informativa Católica Argentina (AICA) viajará a Piedra Blanca, Catamarca, del 3 al 5 de septiembre, para realizar la cobertura de la beatificación de fray Mamerto Esquiú.

El programa completo de la beatificación, que comenzará con la vigilia del viernes 3 de septiembre, estará cubierto por la periodista Julieta Villar, redactora de AICA, y la profesora Raquel Radis, para comunicaciones e internet, quienes asistirán a las celebraciones. 

El portal www.aica.org se mantendrá actualizado durante el fin de semana, en su bloque destinado a Fray Mamerto Esquiú. Además, en redes sociales ( Facebook , Twitter e Instagram ) la cobertura será especial, con fotos y videos exclusivos.

Entrevistas, testimonios y transmisiones en vivo serán parte de la cobertura especial que llevará a cabo la agencia. La ceremonia de beatificación será transmitida por televisión, y por las redes sociales oficiales. +