Lunes 6 de diciembre de 2021

Vive la Palabra, lectura orante del Evangelio de cada día

  • 24 de agosto, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Editorial Guadalupe acaba de presentar "Vive la Palabra", un libro para la lectura orante del Evangelio de cada día de 2018. En la presentación de la obra se destaca que la lectio divina es "un método de acercamiento a la Biblia", cuyo objetivo es "establecer un encuentro personal con Jesucristo, Palabra del Padre, y así su vida sea conforme a la voluntad de Dios".
Doná a AICA.org
Editorial Guadalupe acaba de presentar "Vive la Palabra", un libro para la lectura orante del Evangelio de cada día de 2018.

"La lectura orante de la Palabra de Dios (lectio divina) es un método de acercamiento a la Biblia, leída como Palabra de Dios", se destaca en la presentación de la obra.

"Tiene como objetivo que el orante establezca un encuentro personal con Jesucristo, Palabra del Padre, y así su vida sea conforme a la voluntad de Dios", se agrega.

Asimismo, se sugieren unos pasos a seguir para orar con este método, tanto en forma personal o en comunidad: lectura, meditación, oración, contemplación y compromiso.

Informes y pedidos en la sucursal de Editorial Guadalupe (Mansilla 3865, barrio porteño de Palermo), al teléfono (011) 4826-8587 en las páginas web: www.editorialguadalupe.com.ar y www.svdargentina.org.ar.+