Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Aguer publica tres nuevas obras de carácter espiritual y pastoral

  • 20 de diciembre, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
"Pequeño Devocionario Eucarístico" y "Pequeño Devocionario Mariano", fueron editados por Ágape Libros. "Veinte misterios. Contemplando a Jesús, con María, en el Rosario", por Editorial Santa María.
Doná a AICA.org

Monseñor Héctor Rubén Aguer, arzobispo emérito de La Plata, publicó tres nuevas obras de carácter espiritual y pastoral. De Editorial Ágape el "Pequeño Devocionario Eucarístico", que contiene oraciones para prepararse a la Comunión, y dar gracias después de ella. Incluye plegarias conocidas y otras que tradujo del latín de un antiguo devocionario dedicado a los sacerdotes. La colección va precedida de un prólogo de carácter teológico.

Editorial Ágape también presentó "Pequeño Devocionario Mariano", con oraciones para las distintas memorias y fiestas de María. Esta serie va también precedida de una introducción sobre la intercesión de la Madre de Dios, y el recurso a ella como expresión de la fe católica.

Por su parte, Editorial Santa María publicó un libro de 63 páginas titulado "Veinte misterios. Contemplando a Jesús, con María, en el Rosario". La obra consiste en una serie de meditaciones sobre los misterios que constituyen el contenido del Rosario. La introducción expone "El Rosario y la vida cristiana".

Estas y otras publicaciones pueden solicitarse en la página web de Ágape Libros y redes sociales.

Más información en el correo electrónico de monseñor Aguer: aguerhector@gmail.com.+