Jueves 28 de marzo de 2024

Visita a lugares de culto de Saavedra/Coghlan

  • 6 de septiembre, 2018
  • Buenos Aires (AICA)
Mañana, viernes 7 de septiembre, se realizará una visita guiada a lugares de culto del barrio porteño de Saavedra/Coghlan, en el marco de la iniciativa que organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Prevé recorrer la catedral ortodoxa rusa de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo (Núñez 3541) y la parroquia Santa María de los Ángeles (Rómulo Naón 3250).
Doná a AICA.org
Mañana, viernes 7 de septiembre, se realizará una visita guiada a lugares de culto del barrio porteño de Saavedra/Coghlan, en el marco de la iniciativa que organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

La actividad, libre y gratuita, comenzará a las 10 y prevé recorrer la catedral ortodoxa rusa de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo (Núñez 3541) y la parroquia Santa María de los Ángeles (Rómulo Naón 3250).

La propuesta forma parte del programa de visitas guiadas organizadas desde 2009 por la Dirección, con el objetivo de mostrar "la diversidad religiosa existente en Buenos Aires, como algo que la enriquece y distingue".

Las visitas guiadas a lugares de culto se realizan los primeros y terceros viernes de cada mes.

Informes: (011) 5091-7604, correo electrónico cultos@buenosaires.gob.ar o por las redes sociales Facebook: Dirección General de Cultos y Twitter: @dgcultos.+