Viernes 19 de abril de 2024

Lugares de Culto

Lugares de Culto 21/01/2022

Repudio de una ONG por la nueva profanación en un lugar de culto

La Red Respeto Religioso expresó "dolor y tristeza" por el hecho perpetrado en una parroquia de Bella Vista y advirtió sobre "el aumento de manifestaciones agresivas a la fe sagrada y a la religión".

Lugares de Culto 04/11/2021

Cristianos y musulmanes unidos para proteger los Santos Lugares

Llamamiento Internacional para la Protección de los Santos Lugares de toda violencia y abusos. Iniciativa promovida por el príncipe jordano Hassan Bin Talal.

Lugares de Culto 04/07/2019

Ola de frío polar: A dónde pueden acudir las personas en situación de calle

Sacerdotes porteños difunden por las redes sociales los lugares de culto a los que pueden acudir las personas en situación de calle para comer, ducharse y dormir, en particular estos días de bajas temperaturas por una ola de frío polar en Buenos Aires y gran parte del país.

Lugares de Culto 16/06/2019

Naciones Unidas: La Santa Sede espera que se "condenen" los ataques contra lugares de culto

"La delegación de la Santa Sede ante las Naciones Unidas espera que este Plan de Acción de las Naciones Unidas "condene no sólo el terrorismo en todas sus formas y expresiones, sino, más concretamente, que condene enérgicamente todos los ataques contra lugares de culto y otros lugares religiosos y a las ideologías que los impulsan", expresó, el martes 11 de junio, monseñor Bernardito Auza, Observador Permanente de la Santa Sede ante la ONU, en su discurso en Nueva York sobre el tema de la protección de los lugares de culto.