Jueves 28 de marzo de 2024

Vigilia de la Inmaculada en la catedral, en el marco del Año de la Fe

  • 4 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El viernes 7 de diciembre en la catedral de Buenos Aires se realizará la Vigilia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María que, en el marco del Año de la Fe, llevará por lema "María, maestra de la fe con vos rezamos a Jesús". Según se anticipa, será "una noche de amor y oración junto a la Purísima". Comenzará a las 23 del viernes y se extenderá hasta el sábado a las 5.30, cuando se celebrará la misa de la Madre Inmaculada. "Vení solo o con tu grupo. Avisale a todos los que puedas. No te olvides de traer tu rosario, el Evangelio y la guitarra", se pide en la convocatoria. "Nos vemos en la catedral. Te esperamos junto a nuestra Madre. Pasalo y compartilo con tus contactos en Facebook y Twitter. ¡Feliz porque has creído!", se agrega. Informes: (011) 4331-2845, correo electrónico: info@catedralbuenosaires.org.ar o en la página web www.catedralbuenosaires.org.ar .
Doná a AICA.org
El viernes 7 de diciembre en la catedral de Buenos Aires se realizará la Vigilia de la Inmaculada Concepción de la Virgen María que, en el marco del Año de la Fe, llevará por lema "María, maestra de la fe con vos rezamos a Jesús".

Según se anticipa, será "una noche de amor y oración junto a la Purísima".

Comenzará a las 23 del viernes y se extenderá hasta el sábado a las 5.30, cuando se celebrará la misa de la Madre Inmaculada.

"Vení solo o con tu grupo. Avisale a todos los que puedas. No te olvides de traer tu rosario, el Evangelio y la guitarra", se pide en la convocatoria.

"Nos vemos en la catedral. Te esperamos junto a nuestra Madre. Pasalo y compartilo con tus contactos en Facebook y Twitter. ¡Feliz porque has creído!", se agrega.

Informes: (011) 4331-2845, correo electrónico: info@catedralbuenosaires.org.ar o en la página web www.catedralbuenosaires.org.ar.+