Jueves 28 de marzo de 2024

porteña

30/08/2019

Inscriben para la XXII Jornada de Pastoral Social de Buenos Aires

El sábado 14 de septiembre, de 10 a 18, se llevará a cabo la XXII Jornada de Pastoral Social de Buenos Aires en el Auditorio Foetra (Federación de Obreros y Empleados Telefónicos de la República Argentina), Hipólito Yrigoyen 3171, del barrio porteño de Almagro. "Un nuevo pacto social para el siglo XXI", será el tema central por desarrollar por dirigentes políticos, sindicalistas, empresarios, académicos y eclesiásticos.

30/07/2019

Nueva vicecanciller del arzobispado de Buenos Aires

El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Aurelio Poli, designó vicecanciller de la curia metropolitana a la señora María Victoria Biancolin de Gil. Ayer, lunes 29 de julio, el purpurado le tomó juramento en la capilla del segundo piso de esta sede eclesiástica porteña.

22/11/2018

Precisiones de la Vicaría de Educación frente a la creación de la UniCaBa

La Vicaría Pastoral de Educación dio precisiones sobre la postura de la arquidiócesis de Buenos Aires frente al proyecto de creación de la UniCaBa, una universidad con grados académicos para la formación docente. En un comunicado, manifiesta su desacuerdo con la superposición de la universidad con las propuestas específicas de los actuales profesorados y advierte sobre las consecuencias de su aplicación.