Martes 22 de abril de 2025

Vaticano: El Jubileo de los Adolescentes mantiene sus celebraciones centrales

  • 22 de abril, 2025
  • Ciudad del Vaticano (AICA)
El domingo 27 de abril se suspendió la canonización de Acutis, pero la misa prevista para el Jubileo de los Adolescentes permanece programada, al igual que las demás celebraciones y actos previstos.
Doná a AICA.org

El Vaticano anunció hoy que el programa del Jubileo de los Adolescentes del Año Santo 2025 mantendrá las celebraciones centrales entre el 25 y el 27 de abril.

"En unidad con todo el pueblo de Dios, con la Iglesia Católica y con el mundo entero, nos unimos, con pesar, en oración por el fallecimiento del Santo Padre Francisco. Les informamos que el Jubileo de los Adolescentes fue confirmado en su programa original, según una nota del Dicasterio para la Evangelización.

Este programa incluye la oración "Vía Lucis", el 25 de abril; los "Diálogos con la Ciudad", el sábado, después de las peregrinaciones a la Puerta Santa; y la misa, sin canonización del beato Carlo Acutis, en la Plaza de San Pedro, el domingo por la mañana.+