Viernes 19 de agosto de 2022

"Unidos por la Vida y la Familia" agradeció a un senador por su compromiso con la vida

  • 3 de agosto, 2018
  • Resistencia (Chaco) (AICA)
El movimiento Unidos por la Vida y la Familia, que nuclea a un gran número de organizaciones sociales, políticas y religiosas del Chaco, expresó su "beneplácito y agradecimiento" al senador Ángel Rozas por su pública manifestación en favor de la vida. Además, invitaron a la marcha en defensa de las dos vidas, que se llevará a cabo el domingo 5 a las 16.
Doná a AICA.org
El movimiento Unidos por la Vida y la Familia, que nuclea a un gran número de organizaciones sociales, políticas y religiosas del Chaco, expresó su "beneplácito y agradecimiento" al senador Ángel Rozas por su pública manifestación en favor de la vida.

"Como líder político, ha demostrado una vez más su sensibilidad y compromiso con los más desposeídos, siendo el niño por nacer el mayor de ellos. Ya años atrás, su hombría de bien lo ha llevado a implementar en su paso como gobernador, políticas públicas en protección de todas las personas en estado de vulnerabilidad", reconocieron.

Además, se mostraron convencidos de que "nuestro país necesita de hombres y mujeres que trabajen en pos de recuperar los valores que nuestra sociedad ha perdido en los últimos años, y trabajar para contener y ayudar a la mamá en estado de embarazo y su niño en gestación".

"Estamos convencidos -y por ello luchamos- de que es posible lograr el bien común de todos los argentinos sin necesidad de privar a nadie del elemental derecho a la vida", afirmaron.

Asimismo, invitaron a la comunidad a participar de la marcha en defensa de las dos vidas, el próximo domingo 5 a las 16 desde el mástil mayor de la Plaza 25 de Mayo.+