Jueves 28 de marzo de 2024

Una serie radiofónica sobre la Pasión de Cristo para la Semana Santa

  • 10 de abril, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
"Relatos de la Pasión ? Seamos los protagonistas de esta historia", es el título de la serie radiofónica sobre las últimas horas de Jesús, que propone la asociación civil Anunciar Grupo Multimedio de Comunicación para celebrar la Semana Santa. Este subsidio pastoral, en formato de audio mp3, está pensado para que las emisoras religiosas y no confesionales puedan incorporar dentro de su grilla de programación este material exclusivo para la radio. La producción incluye "una cuidadosa elección de los textos de cada día extraídos de los Evangelios, acompañados de los comentarios de los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, adaptados al guión de esta serie radial", explican sus responsables. Los catorce comunicadores que dan vida a los personajes de esta serie representan a ocho países de Latinoamérica, Europa y América del Norte.
Doná a AICA.org
"Relatos de la Pasión ? Seamos los protagonistas de esta historia", es el título de la serie radiofónica sobre las últimas horas de Jesús, que propone la asociación civil Anunciar Grupo Multimedio de Comunicación para celebrar la Semana Santa.

"Esta producción pastoral, en formato de audio mp3, está pensado para que las emisoras religiosas y no confesionales puedan incorporar dentro de su grilla de programación este material exclusivo para la radio. En el mismo se podrá apreciar la excelente calidad de audio y edición, como también la cuidadosa elección de los textos de cada día extraídos de los Evangelios, acompañados de los comentarios de los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI, adaptados al guión de esta serie radial", explican sus responsables.

Asimismo, destacan que "los catorce comunicadores que dan vida a los personajes de esta serie representan a ocho países de Latinoamérica, Europa y América del Norte, dando un variado crisol de voces a este proyecto radiofónico, demostrando la catolicidad de la Iglesia".

Los creadores de "Relatos de la Pasión" son los mismos que producen el radioteatro "El viaje que cambió al mundo, Episodio IV, la última travesía", del que actualmente participan más de 150 comunicadores de 23 países.

Informes en el blog www.relatosdelapasion.blogspot.com.ar o por correo electrónico: anunciarcontenidos@gmail.com .+