Viernes 29 de marzo de 2024

Una peregrinación por los destinos ligados a las razones de la fe

  • 12 de febrero, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
Una agencia de turismo invita a sumarse a la experiencia de ponerse en camino hacia los destinos ligados a las razones de la fe
Doná a AICA.org

Padre Pío Viajes invita a sumarse a la experiencia de ponerse en camino hacia los destinos ligados a las razones de la fe, sobre todo peregrinando a Tierra Santa, donde “todo sucedió”, y recorrer Nazaret, el Lago de Jesús, el Tabor, el río Jordán, Belén y “la tan sonada” Jerusalén.



Asimismo propone otros destinos que atraen “los deseos del corazón” como Roma, la Ciudad Eterna y sus historias, o Asís, donde Clara y Francisco “nos toman aún hoy de la mano y nos invitan a caminar con ellos por el camino de la pobreza y la sencillez”.



La empresa también promociona peregrinaciones a los “lugares del Padre Pío”, entre ellos San Giovanni Rotondo donde su misión se hizo carne y Pietrelcina la cuna que lo vio nacer y crecer en gracia y sabiduría.



Otras opciones son Montecassino, el monte santo de San Benito y de su hermana escolástica; la Virgen de Loreto, de Pompeya, Medjugorje (en el debido respeto a las indicaciones de la Iglesia), Lourdes, Fátima, Santiago de Compostela, la ruta Agustina en Italia y los lugares de San Agustín en Túnez y Argelia.



Además, en 2020 ofrece viajar a Polonia, que se abre al mundo para festejar los 100 años del nacimiento de San Juan Pablo II.



Padre Pío Viajes ofrece promociones especiales para sacerdotes y dirigentes de instituciones religiosas: https://canvasdigitalex.ml/padrepiov



Para mayores informes: Talcahuano 958, 6º "C" (1013) Ciudad de Buenos Aires. Teléfono fijo:(011) 2000-3692 y teléfono móvil:+54911-2467-6501. Por correo electrónico: padrepioviajes@gmail.com. También en Facebook: Padre Pio Viajes – Agencia Oficial e Instagram: padre_pio_viajes.+