Viernes 29 de marzo de 2024

Una nueva edición del Rosario por la Argentina

  • 3 de octubre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El miércoles 8 de octubre, a las 18.30, en el Hotel Mio,avenida Quintana 465, se hará la presentación oficial a la prensa del XII Rosario por la Argentina, que organizan las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María y otras instituciones eclesiales y que tendrá lugar, como todos los años, en la Plaza San Martín (del barrio porteño de Retiro) el próximo lunes 27 de octubre a las 18. El lema convocante es ""La Patria nos necesita, recemos por ella"", e invita a rezar "por la fe, la vida, la paz y la justicia".
Doná a AICA.org
El miércoles 8 de octubre, a las 18.30, en el Hotel Mio, avenida Quintana 465, se hará la presentación oficial a la prensa del XII Rosario por la Argentina.

Este año el Rosario por la Argentina, tendrá lugar el próximo lunes 27 de octubre a las 18, en la Plaza San Martín (del barrio porteño de Retiro). La iniciativa es organizada las exalumnas de las Hijas de María Auxiliadora, la Legión de María y otras instituciones eclesiales.

El lema convocante es ""La Patria nos necesita, recemos por ella"", e invita a rezar "por la fe, la vida, la paz y la justicia".

La actividad requiere confirmar la asistencia con anterioridad a la Sra. Stella Maris Vivares: por correo electrónico a: stellavivar@yahoo.com.ar y también: fliabrugnoli@fibertel.com
o a los teléfonos: (011) 4552-6376 y (011) 4811-3459.+