Viernes 29 de marzo de 2024

Una casa en las sierras cordobesas para retiros y algo más

  • 28 de junio, 2012
  • Córdoba
Las hermanas Pías Discípulas disponen de un complejo de casas en las sierras de Córdoba para descanso, reuniones de trabajo, retiros espirituales, en grupos o en forma individual. El predio llamado Llaqta Sumaq (espacio de belleza) está ubicado a 20 kilómetros de la localidad cordobesa de Jesús María, muy cerca de la Estancia Santa Catalina, aquella que la UNESCO considera Patrimonio de la Humanidad junto con las otras estancias coloniales jesuíticas cordobesas. La finca rural de 8 hectáreas está emplazada a orillas del río Santa Catalina y además de la capilla dedicada a Jesús Divino Maestro, cuenta con edificaciones para 10, 5 y 2 personas. Informes en www.santacatalinacordoba.blogspot.com
Doná a AICA.org
Las hermanas Pías Discípulas disponen de un complejo de casas en las sierras de Córdoba para descanso, reuniones de trabajo, retiros espirituales, en grupos o en forma individual.

El predio llamado Llaqta Sumaq (espacio de belleza) está ubicado a 20 kilómetros de la localidad cordobesa de Jesús María, muy cerca de la Estancia Santa Catalina, aquella que la UNESCO considera Patrimonio de la Humanidad junto con las otras estancias coloniales jesuíticas cordobesas.

La finca rural de 8 hectáreas está emplazada a orillas del río Santa Catalina y además de la capilla dedicada a Jesús Divino Maestro, cuenta con edificaciones para 10, 5 y 2 personas. Todas cuentan con calefacción y algunas con hogar a leña.

Si bien tiene excelentes conexiones con sitios de interés histórico y de gran belleza natural, la región es poco transitada por el turismo tradicional lo que la convierte en el lugar ideal para la estadía serena en medio de un ambiente virgen.

Informes en www.santacatalinacordoba.blogspot.com .+