Lunes 24 de enero de 2022

Una caminata solidaria motivada en palabras del papa Francisco

  • 22 de noviembre, 2013
  • Salta (AICA)
El sábado 23 de noviembre, a las 17, se realizará en la capital salteña la caminata anual de la Fundación Revivir, a la que adhiere el arzobispado de Salta. Los organizadores explicaron en la convocatoria que "nos motivan este año las palabras del papa Francisco: ?Salgamos de nuestro pequeño mundo para abrirnos a Dios y cada vez más a los hermanos". La caminata será desde la sede de la Fundación (Pellegrini 56, Salta), donde la concentración está prevista a las 16.30, hasta el Monumento a Güemes. Una vez allí se largará una carrera amateur, de 3 kilómetros.
Doná a AICA.org
Este sábado 23 de noviembre, a las 17, se realizará en la capital salteña la caminata anual de la Fundación Revivir, a la que adhiere el arzobispado de Salta.

Los organizadores explicaron en la convocatoria que "nos motivan este año las palabras del papa Francisco: ?Salgamos de nuestro pequeño mundo para abrirnos a Dios y cada vez más a los hermanos".

La caminata será desde la sede de la Fundación (Pellegrini 56, Salta), donde la concentración está prevista a las 16.30, hasta el Monumento a Güemes. Una vez allí se largará una carrera amateur, de 3 kilómetros, con premios para los tres primeros puestos. Habrá categoría varones y mujeres.

La fundación trabaja en la recuperación de jóvenes adictos, con un método integral de hospital de día, con apoyo profesional tanto para las víctimas del flagelo de las drogas y el alcohol, como para toda su familia.

La caminata que Revivir organiza estos años es parte del trabajo de recuperación y busca fomentar la integración de la comunidad con los jóvenes afectados.

Asimismo, busca recolectar fondos que ayuden a seguir con la tarea social.+