Viernes 19 de abril de 2024

Un sacerdote, un religioso, un político y un experto debaten sobre el compromiso social

  • 7 de septiembre, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
Hoy, jueves 7 de septiembre, a las 19.30 en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Marianista (avenida Rivadavia 5652, del barrio porteño de Caballito), se realizará la charla-debate: "El compromiso social a la luz de las enseñanzas del papa Francisco". Disertarán el presbítero Gustavo Carrara, el padre Manolo Madueño (marianista) el licenciado Daniel Arroyo y la licenciada Lorena Echagüe.
Doná a AICA.org
Hoy, jueves 7 de septiembre, a las 19.30 en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Marianista (avenida Rivadavia 5652, del barrio porteño de Caballito), se realizará la charla-debate: "El compromiso social a la luz de las enseñanzas del papa Francisco".

Los disertantes serán el presbítero Gustavo Carrara, sacerdote del Equipo de Pastoral Social de las Villas de Emergencias; el licenciado Daniel Arroyo, candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires; la licenciada Lorena Echagüe, especialista del equipo de desarrollo sustentable de la Comisión Nacional de Justicia y Paz, y el padre Manolo Madueño, marianista.

Ellos compartirán su experiencia en la instrumentación de la encíclica Laudato si? en el área en la cual desarrollan sus actividades, contando con la presentación y moderación de la señor Nuria Am.

Organiza la Fundación Misión Marianista.

Informes: secretaria@fundacionmarianista.org.ar.+