Viernes 29 de marzo de 2024

Un portal nuclea a los misioneros de la Iglesia Católica de distintas geografías

  • 19 de diciembre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
El sitio web www.portalmisionero.com es un espacio de encuentro entre los misioneros de la Iglesia Católica que nació en el año 2000. Allí puede encontrarse "abundante material" de formación y espiritualidad misionera, recursos para la evangelización, la cooperación y la animación misioneras y, además, de numerosos enlaces a las páginas de comunidades, congregaciones, movimientos e instituciones del mundo de habla hispana.
Doná a AICA.org
El sitio web www.portalmisionero.com es un espacio de encuentro entre los misioneros de la Iglesia Católica que nació en el año 2000.

Allí puede encontrarse "abundante material" de formación y espiritualidad misionera, recursos para la evangelización, la cooperación y la animación misioneras y, además, de numerosos enlaces a las páginas de comunidades, congregaciones, movimientos e instituciones del mundo de habla hispana.

Portal Misionero comenzó recientemente a ofrecer un servicio de noticias a través de Facebook. Los suscriptores recibirán día a día noticias misioneras de todo el mundo en sus muros, y también permitirá que todas las comunidades que así lo deseen puedan publicar sus noticias y novedades utilizando esta herramienta.+