Viernes 26 de abril de 2024

Un oasis de espiritualidad en medio de la Ciudad

  • 20 de junio, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
"Un oasis en medio de la Ciudad", es la consigna del retiro espiritual que propone la Vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires. Los organizadores explicaron que "consiste en un tiempo de oración y de parar para encontrarte con el Señor". La iniciativa, apoyada en la espiritualidad de San Ignacio, es para los cuartos miércoles del mes de 20 a 22. El próximo encuentro será el miércoles 27 a las 20 en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales (Independencia 1190, esquina Salta), y comenzará con una misa. El espacio espiritual está abierto a aquellos que "quieran y puedan" participar. Informes: vicariadejuventud@arzbaires.org.ar .
Doná a AICA.org
"Un oasis en medio de la Ciudad", es la consigna del retiro espiritual que propone la Vicaría de Juventud de la arquidiócesis de Buenos Aires.

Los organizadores explicaron que "consiste en un tiempo de oración y de parar para encontrarte con el Señor".

"Uno de los deseo de muchos que hacen los ejercicios espirituales y de tantos otros que caminan por la Ciudad es tener un tiempo para frenar y encontrar un lugar donde estar y rezar", precisaron en la convocatoria.

La iniciativa, apoyada en la espiritualidad de San Ignacio, es para los cuartos miércoles del mes de 20 a 22.

"En la Ciudad queremos que haya un oasis donde descansar y alimentarse", subrayaron.

El próximo encuentro será el miércoles 27 a las 20 en la Santa Casa de Ejercicios Espirituales (Independencia 1190, esquina Salta), y comenzará con una misa.

El espacio espiritual está abierto a aquellos que "quieran y puedan" participar.

Informes: vicariadejuventud@arzbaires.org.ar.+