Jueves 18 de abril de 2024

Un nuevo diácono camino al sacerdocio en la diócesis de Concepción

  • 6 de julio, 2015
  • Concepción (Tucumán)
El miércoles 8 de julio, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de la localidad tucumana de Aguilares, será ordenado diácono camino al sacerdocio el seminarista Ariel Sebastián Díaz. La celebración eucarística de ordenación será presidida a las 20 en ese templo parroquial por el obispo de Concepción, monseñor Armando José María Rossi OP.
Doná a AICA.org
El miércoles 8 de julio, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de la localidad tucumana de Aguilares, será ordenado diácono camino al sacerdocio el seminarista Ariel Sebastián Díaz.

La celebración eucarística de ordenación será presidida a las 20 en ese templo parroquial por el obispo de Concepción, monseñor Armando José María Rossi OP.

El futuro diácono nació el 26 de octubre de 1981 en la ciudad tucumana de Aguilares en el seno de una familia formada por Manuel Jesús Díaz y Yolanda Ruíz de Díaz, y en la que es el menor de cuatro hermanos.

Desde la adolescencia trabajó en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Aguilares y en 2003 es miembro oficializado de la Acción Católica.

Realizó sus estudios filosóficos y teológicos en el Seminario Mayor de Tucumán y actualmente reside en la parroquia San José, de la localidad de Juan B. Alberdi.+