Jueves 25 de abril de 2024

Un libro editado por Paulinas sobre "Inclusión social en la escuela"

  • 10 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
Paulinas acaban de editar el libro "Inclusión social en la escuela. Cuando el docente se encuentra con las diferencias", autoría de Antonio Efro Feltrin. La editorial explicó que este libro, que forma parte de la colección "Educación y Valores", surgió a partir de la convicción de que "las diferencias no son males: el alumno que llega ?diferente? siempre será un estímulo para el perfeccionamiento del docente".
Doná a AICA.org
Paulinas acaban de editar el libro "Inclusión social en la escuela. Cuando el docente se encuentra con las diferencias", autoría de Antonio Efro Feltrin.

La editorial explicó que este libro, que forma parte de la colección "Educación y Valores", surgió a partir de la convicción de que "las diferencias no son males: el alumno que llega ?diferente? siempre será un estímulo para el perfeccionamiento del docente".

"El autor habla de la inclusión, de la igualdad, de la justicia social, de la disciplina, de la comprensión, de la fe en el ser humano... y de una escuela no selectiva, no excluyente, no competitiva", destacó.


Antonio Efro Feltrin es profesor, tiene una maestría en Educación y ha estudiado Pedagogía, Filosofía y Teología. Trabajó durante muchos años con niños y jóvenes en las funciones de director y administrador de escuelas.

Además, de escribir se dedica a la traducción de libros y a la actividad de comunicador en obras de solidaridad y formación cristiana.

Informes y pedidos: (011) 4952-5924, correos electrónicos editorial@paulinas.org.ar o ventas@paulinas.org y en la páginas web www.paulinas.org.ar.+