Jueves 18 de abril de 2024

Últimos días de inscripción para la formación de acompañantes espirituales de parejas

  • 16 de febrero, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Destinado a matrimonios, agentes de pastoral familiar, laicos, sacerdotes y consagrados con vocación de ser acompañantes. Los segundos sábados de 9.30 a 12.30 por plataforma zoom.
Doná a AICA.org

Continúa abierta la inscripción para el Curso formativo de acompañantes espirituales de matrimonios y parejas, orientado por el presbítero Gustavo Antico, por realizarse de marzo a noviembre, los segundos sábados de mes de 9.30 a 12.30, con cupos limitados.

“El acompañamiento cristiano en el camino de las parejas y su vínculo”, es el tema de este itinerario de formación que se realizará a través de la plataforma Zoom y requiere de una inscripción y entrevista previa. 

“La propuesta ayudará a descubrir también la riqueza de la exhortación posinodal Amoris laetitia en el acompañamiento cristiano de los novios, matrimonios, parejas y familias y la maduración evangélica de sus vínculos”, explicó el padre Antico, a cargo del curso.

La iniciativa está destinada a matrimonios con vocación de ser acompañantes, agentes de la pastoral familiar, acompañantes espirituales laicos, sacerdotes y consagrados llamados a la pastoral familiar, formadores de seminaristas, seminaristas, miembros de movimientos y asociaciones con carisma familiar.

Es una actividad arancelada y puede solicitarse financiación y becas. Invita Hacer Crecer (Familias al servicio de la familia).  

Para mayores informes e inscripción escribir al correo electrónico gustavoantico.contacto@gmail.com.+