Jueves 18 de abril de 2024

UCA: Programa de actividades abiertas a la comunidad para esta semana

  • 8 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.
Doná a AICA.org

La Universidad Católica Argentina (UCA) ofrece desde marzo del año pasado conferencias y charlas virtuales abiertas a la comunidad a través de distintas plataformas.   

Las actividades previstas desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de noviembre son: 

  • Lunes 8, a las 16.30, Ciclo "Candidatos a las Aulas" - Encuentro con Cynthia Hotton.
  • Miércoles 10, a las 9.45, "Clima social y representaciones de futuro en la Argentina actual: entre el éxodo y la infodemia"; a las 14.30, XIV Encuentro de Derecho de Familia Proyecto de vida y daños al hijo; y a las 18, presentación del libro: "Nerviosos y neuróticos en Buenos Aires (1880-1900). Entre médicos, boticarios y mercaderes".
  • Jueves 11, a las 16, Temas Financieros vinculados al Mercado de Capitales; y a las 18, panel "Filosofía, Cultura y Educación".
  • Viernes 12, a las 9, charla virtual abierta: "Desafíos del Marketing en las Cadenas de Retail"; a las 16, charla virtual abierta: "Altas capacidades - Características y acompañamiento psicopedagógico"; y a las 19, charla virtual abierta: "Co- construyendo el abordaje en salud pública y comunitaria: una articulación posible". 

Nuevas muestras virtuales del Pabellón de las Bellas Artes: "Susurros, prácticas ciudadanas en Pandemia" y "Postal Artist Books". Prosiguen: "Signar la complejidad". 

La Biblioteca de la UCA, por su parte, presentará "La Plaga", de Violeta Vollmer.

Más información y acceso a una selección de las actividades realizadas en www.uca.edu.ar.+