Jueves 25 de abril de 2024

UCA: Música e Historia en los Palacios de Buenos Aires

  • 24 de agosto, 2022
  • Buenos Aires (AICA)
Se trata de un concierto comentado para homenajear a los edificios emblemáticos porteños. Será mañana a las 18 en el Pabellón de las Bellas Artes de la UCA, Alicia Moreau de Justo 1300, Puerto Madero.
Doná a AICA.org

La Facultad de Artes y Ciencias Musicales de la Universidad Católica Argentina (UCA) organiza "Música e Historia en los Palacios de Buenos Aires", un concierto comentado para homenajear a los edificios emblemáticos porteños.

El concierto está previsto para mañana, jueves 25 de agosto, a las 18, en el Pabellón de las Bellas Artes de la UCA, avenida Alicia Moreau de Justo 1300, Puerto Madero.

En ese marco, el Cuarteto de Amigos, uno de los más importantes grupos de cámara de Argentina, interpretará obras de A. Alcorta, J. Esnaola, J.B. Alberdi, A. Ginastera, L. Gianneo y A. Piazzolla, con relatos históricos por Noemí Pilar Molinero. 

"El ámbito del Pabellón será el marco ideal para trasladarse a la atmósfera de época en los diferentes estilos y períodos de las obras que se interpretarán", destacan en la invitación.

La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Por consultas contactarse al correo electrónico: musica@uca.edu.ar.+