Martes 23 de abril de 2024

Tres diáconos en orden al sacerdocio tendrá la diócesis de Lomas de Zamora

  • 29 de abril, 2021
  • Lomas de Zamora (Buenos Aires) (AICA)
Monseñor Jorge Lugones SJ presidirá la ordenación diaconal de Matías Carrizo, Fernando Fortunato y Lucas Díaz el próximo viernes 30 de abril desde un colegio de Burzaco. Se transmitirá por las redes.
Doná a AICA.org

En la víspera de la solemnidad de San José Obrero, el próximo viernes 30 de abril, el obispo de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Lugones SJ, ordenará tres diáconos para el sacerdocio: Matías Carrizo, Fernando Fortunato y Lucas Díaz.

La celebración eucarística de ordenación está prevista para las 17 en el colegio San José, de la ciudad bonaerense de Burzaco, y será transmitida por Eclesia en YouTube. Por las restricciones sanitarias, la misa será sin presencia de fieles.

Los formados en el Seminario “De la Santa Cruz” recibirán de este modo el sacramento del Orden Sagrado en el grado de diaconado, en el marco del Año de San José, por lo que serámn ordenados en la víspera de la solemnidad del santo.

“Consuelen, consuelen a mi pueblo, dice el Señor”, “Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad” y “Yo estoy en medio de ustedes como el que sirve” son, respectivamente, los lemas de ordenación elegidos por los seminaristas acólitos Carrizo, Fortunato y Díaz.

Más información: www.eclesia.info.+